Vision y Mision


BIENVENIDOS A LA FEDERACION DEL REINO

UNA ORGANIZACION FORJADORA, VISIONARIA Y PROCLAMANTE DEL REINO DE DIOS EN LA TIERRA

ANUNCIAMOS Y PROCLAMAMOS UN DIOS DE PAZ, DESARROLLO, EQUIDAD Y ARMONIA.

EL DESEA PAZ, RESTAURACION, JUSTICIA, SALVACION Y PROSPERIDAD PARA TODO HOMBRE, Y ESPECIE EN EL UNIVERSO.

EL NOS HACE UN SERIO LLAMADO A INSTITUIR E IMPLEMENTAR UNA MAS EXCELENTE ACTITUD Y RELACIÓN DE ARMONÍA Y RESPETO ENTRE TODA ESPECIE.

EL HOMBRE ACTUAL DEBE RECONOCER SU HISTÓRICA INCAPACIDAD PARA AUTOGOBERNARCE, DEBE ROMPER CON EL AÑEJO HOMBRE LLENO DE VICIOS, CORRUPCIONES Y VIOLENCIA, DEBE PREPARARSE PARA SER ENVESTIDO POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS PARA QUE LE REGENERE Y TRANSFORME EN UN HOMBRE NUEVO, DE GENÉTICA ASCENDENTE HACIA LA PUREZA, JUSTICIA, PROSPERIDAD, INTELIGENCIA, TECNOLOGÍA, CIENCIA Y DESARROLLO. QUE ES EL NUEVO HOMBRE DE LAS ESTRELLAS, LOS CIELOS O FUTURO.(HOMO DIVINUS)

Este nuevo hombre de Dios,(homosdivinus) a dejado a traz su antigua naturaleza (Neandertal, Cromagnon, moderno, por así decirlo), y a evolucionado geneticamente siendo intervenido por el Espíritu Divino de Dios, transformándolo de gloria en gloria hacia la imagen misma de quien primeramente lo hizo y posterirmente le adopto, perdono, regenero,salvo y transformo.

El destino inmediato de esta nueva generacion de hombres y mujeres es la paz, el desarrollo, la prosperidad y la armonía en la tierra. Es el mismísimo Reino de Dios en y entre los hombres. 

Su nueva vision y mision global es renunciar a toda inmundicia, corrupción, violencia y vicios humanos. y Revistiéndose del Poder del Espiritu de Dios, y de toda armadura de paz, armonía, restauracion y justicia, lanzarse a la conquista de este mundo afligido y dolido, mediante el evangelio del Reino de Dios, siendo embajador de Dios entre los hombres y portador del evangelio de la paz, armonía, salvación y transformacion.

Este nuevo hombre de los cielos es el nuevo forjador delreino de Dios entre los hombres. Su deseo es traer paz, prosperidad, restauración, salvacion y transformación a toda especie sin excepción en la tierra. Y de esta manera ver poco a poco ir transformándose su entorno en el mismisimo reino de Dios en la Tierra.

Su forma personal de gobierno primeramente es puramente teocratico, pues solo Dios es su único y exclusivo rey de Reyes y señor de señores. Mas social mente, y entre humanos de toda clase, su apuesta de gobierno terrenal y temporal (mientras se establece totalmente el gobierno teocratico entre los hombres) es de formato cosmocratico, pues ya Cansado de tanta promesa, corrupción y decepciones se ha dado cuenta y esta convencido de que los gobiernos humanos o democráticos, son ineficaces, mochos, injustos y absoletos, y que han sido incapaces de en verdad gobernar equitativamente y justamente a los hombres.

El gobierno Cosmocratico es el formato de gobierno para las nuevas generaciones de hombres transformados, dado por Dios, Y es un sistema de gobierno de transición hacia la teocracia, el cual es mas equitativo, ecuánime y justo. Pues como su nombre lo dice, el el gobierno universal o para toda especie.

La Democracia es un formato de gobierno que hace daño al humano, pues como lo dice su nombre es "el gobierno de la gente para la gente" ,y decimos que es obsoleto, mocho e injusto por que este sistema de gobierno solo ve por el egoísta hombre y lo pone por ensima de toda otra especie que no sea la humanaRompiendo con ello con el equilibrio divino y universal puesto por Dios, de armonía, justicia y equidad para todo ser, elemento o especie.Este sistema de gobierno a llevado al hombre por siglos a ser y convertirse en el mas grande, feroz e indolente depredador y abusón de toda especie y ecosistema que tenga enfrente. 

Es por ello que la democracia es una forma obsoleta y dañina de gobierno pues las exigencias actuales y futuras de la tierra y el universo necesitan gobiernos mas justos, equitativos y prometedores para todos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS CONTENIDOS DE INTERES