jueves, 9 de agosto de 2012

Equilibrio divino entre Especies

EL EQUILIBRIO DIVINO DE DIOS DE RESPETO Y ARMONÍA PARA LAS ESPECIES

EL HOMBRE POR NATURALEZA NO ARMONIZA CON LA CREACION DE DIOS , SU PADRE EL DESTRUCTOR LO TIENE ENGAÑADO y le ha hecho pensar que el es el hijo consentido de los dioses, y creyéndose la se ha vuelto, arrogante, antropocentrista, depredante y abusón con las demás especies. Le han enseñado que prójimo son solo los de su especie, y que los animales y elementos de la tierra no son criaturas de Dios, sino solo recursos que pueden explotarse.


Los animales, y los elementos de la tierra, no son solo recursos que pueden ser explotados o usados por el hombre, En verdad ellos son criaturas de Dios, parte del Reino de Dios y Prójimo para la raza humana. La actitud, y forma de pensar sobre esto, es lo que marcara la diferencia entre los hijos de Vida y los hijos del destructor. La biblia claramente nos dice. “En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: todo aquel que no hace justicia, y que no ama a su hermano, no es de Dios.  Porque este es el mensaje que habéis oído desde el principio: Que nos amemos unos a otros. No como Caín, que era del maligno y mató a su hermano. ¿Y por qué causa le mató? Porque sus obras eran malas, y las de su hermano justas.”1 Juan 3:10-12

LA ARMONÍA DE DIOS EN LA PRODUCCIÓN Y SUSTENTACIÓN ENTRE ESPECIES/


Cuando estamos nosotros, los hijos de los hombres, en armonía absoluta con las demás especies vivientes de la tierra, y con los elementos de la naturaleza creada por Dios, entonces ya no osaremos quitarle o robarle el mineral o producto a la tierra, las riquezas a los mares, los tesoros a los cielos, o la producción o los productos a los animales. Ya que al ver nosotros a los animales y demás especies, ya no mas como recursos a nuestra disposición, si no mas bien, como prójimos o hermanos, y al haber un respeto armonioso de  reconocimiento departe de nosotros hacia ellos como criaturas benditas de Dios, Y al Ya no haber conflicto existente entre ellos y nosotros, por estar nosotros y ellos conectados mediante la armonía global universal de Dios, ellos por si mismos, la tierra, los mares, los animales y los cielos, nos compartirán gustosamente de sus riquezas, compartiendo generosamente con nosotros de lo que abundantemente o escasamente les dio o permitió el creador. 
                                                                                                              Entonces la tierra, los cielos, los mares y las especies, abriendo sus entrañas de una manera amorosa y abnegada compartirán con nosotros las mejores riquezas y frutos que poseen. Entonces ya no les robaremos o quitaremos, sino los compartiremos, así como nosotros los hombres ponemos toda nuestra inteligencia y dones a disposición de ellos. Y ellos en un acto de abnegación y despojo total hacia nosotros, si es necesario,  entregaran sus mismas vidas o recursos por nosotros, cumpliendo cabalmente con este acto las palabras benditas de Jesús quien dijo: "Nadie tiene mas grande amor que este, el que uno ponga su propia vida por sus amigos"., Y “Más bienaventurada cosa es dar que recibir".


PARA MAS INFORMACIÓN VISITENOS EN :

No hay comentarios:

Publicar un comentario

OTROS CONTENIDOS DE INTERES